Olivera y la T. El ex delantero de Racing está deseoso de sumarse.

El operativo refuerzos parece ya en curva descendente en la T. Y es un hecho que se sumará el defensor Nicolás Ballesteros. A pesar de que se anunciaba para hoy la concreción de su llegada a barrio Jardín podría demorarse unos días y sería anunciado oficialmente lunes o martes.

El ex Brown de Madryn tiene acordado prácticamente todo de palabra con el club. Mientras, continúan las gestiones para sumar a un delantero. El que está más cerca es el ex Racing de Nueva Italia, Alexis Olivera. Ya había sido un jugador pretendido por la T, pero nunca se profundizaron las negociaciones, algo que ya tomaba fuerza anoche.

Desde el club se comunicaron con el jugador y ya se está desarrollando una instancia de diálogo. “Estoy esperando novedades. Mi representante es el que está conversando y habrá un llamado para acelerar el tema. Esperemos que se dé. Hay ganas de ir a Córdoba y aparte me ha ido bien siempre que jugué allá”, dijo el goleador a Radio Sucesos ayer. Maximiliano Salas, el gerente deportivo de la institución, está dialogando para ver si prosperan las chances de Olivera. “Es algo muy importante porque es un club grande y no muchas veces se dan esta oportunidad de estar en equipos importantes”, concluyó. Mientras, siguen dando vuelta algunos nombres. Entre las alternativas que dan vuelta por el club sigue latente el nombre de Héctor Yaya Álvarez, otro de los puntas que están en carpeta.

Mañana habrá reunión del Fondo y el Juez Saúl Silvestre.