Cruce por un jugador. Los de Madryn dicen que el DT Sialle llamó a Tevez para sondearlo. En Bº Jardín se defienden.

Que quedó pica entre Talleres y Guillermo Brown después del 5-1 de los de Madryn en la Boutique no hay duda. Algo de eso dio vueltas ayer. Es que el club que hoy milita en la B Nacional publicó un comunicado en el que se quejó de la actuación de los de barrio Jardín en una supuesta negociación para contratar al delantero Juan Manuel Tevez. Puntualmente, los directivos de Brown apuntaron a Arnaldo Sialle, el ex DT del equipo y hoy en la conducción de Talleres como el autor de reiterados llamados a Tevez.

Maximiliano Salas, Gerente Deportivo de Talleres, indicó sobre el tema: “Me sorprendió lo del comunicado de Brown porque nosotros no hicimos ninguna gestión por el jugador. Estábamos analizando un montón de alternativas pero no se hizo nada oficial”.Salas reiteró que Talleres está buscando un delantero y un defensor para reforzar el plantel de cara a las últimas fechas de la primera fase del Argentino A.

“Tenemos una lista de jugadores, pero en algunos casos es imposible que vengan a la institución porque hay mucha diferencia en lo económico”, agregó el ex volante de la T, quien ayer se reunió con Sialle, definió los nombres de las posibles incorporaciones y hoy saldrá a negociar con ellos. Uno de los puntas que sonó es Carlos Herrera, hoy en Chacarita y ex Alumni. “Talleres seduce, es un grande, pero nadie habló conmigo ni con mi representante”, explicó el jugador.

Agenda albiazul. El plantel de Talleres entrenará hasta el viernes. Luego descansará hasta el miércoles 27. Una vez que regresen a las prácticas, el DT Sialle decidirá quienes son los que viajan a San Jorge, Santa Fe, para realizar la pretemporada desde el 2 de enero hasta el 13. Talleres tiene 20 puntos en la Zona Norte y no está clasificando a la Fase Campeonato.