El receso. El plantel de Talleres recién volverá a tener actividad por el Argentino A, el 22 de enero, cuando reciba en el estadio Mario Kempes, a Gimnasia y Tiro de Salta por la 20ª jornada del Argentino A.

Enfermería. Los defensores Federico Pomba y Nicolás Trulls son los lesionados principales que tiene por recuperar la enfermería de Talleres. Pomba padece distensión de ligamentos en la rodilla derecha, aunque ya se encuentra en etapas de rehabilitación. Por su parte, Trulls padece desgarro en el isquiotibial derecho, motivo por el cual tendría casi un mes de inactividad. En tanto, Juan Pablo Rezzónico transita los pasos final de su recuperación, tras una rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda.

Polaco afuera. El volante Emiliano Gianunzio se destaca por su entrega y solidaridad en el campo de juego y por claudicar jamás. Sin embargo, ayer en Salta no pudo completar su faena y tuvo que irse reemplazado. Es que el “Polaco” padece una fuerte fatiga muscular, y en virtud de protegerlo de un potencial desgarro, el cuerpo médico resolvió no exigirlo más.

Conocidos. En el plantel de Central Norte hubo varios conocidos por Córdoba. Incluso algunos vistieron la camiseta de Talleres. Tales son los casos del defensor Joel Barbosa, (ex albiazul), Denis Caputo (ex Racing, Juniors y Talleres), Matías Manzano (ex Racing) e incluso el autor del gol, Tomás Armella, formó parte del plantel que inició el periplo en el Argentino A, en el 2009, a las órdenes de Roberto Saporiti (aunque nunca llegó a debutar). No estuvo convocado ayer otro ex Talleres: Ricardo Marín.