Talleres dejará su realidad carente de protagonismo en el Argentino A –está a tres puntos de los seis que hoy clasifican al undecagonal final– para asomarse a la aventura de la Copa Argentina. Su examinador será un Colón alternativo, que lo recibirá en cancha de Rosario Central a las 19.

Talleres, que ya superó a Juniors, a Sarmiento de Leones por penales y a Racing de Nueva Italia, irá con todo, a diferencia de su rival. El entrenador Arnaldo Sialle dispondrá los ingresos de Jorge Massena y Walter Ledesma por los lesionados Luciano Precone y Guillermo Cosaro, respectivamente. Mientras tanto, Colón pondrá una formación alternativa.

La prioridad es el Apertura: debe llegar a los 30 puntos (le faltan 5) para tener un buen promedio y pensar en clasificarse a las Copas.

Fuerte operativo. Los hinchas albiazules ocuparán la cabecera de calle Génova, mientras que los de Colón irán a la local. Habrá un cuidado especial de la Policía para que los sabaleros no se crucen con los de Talleres (hubo un muerto y varios heridos el 12/12/1976, en partido que ganó Talleres 1-0 por el Nacional), y con parciales centralistas (también hay enemistad).

Entradas. Se venden en la cancha y cuestan 40 pesos (menores, damas y jubilados, 25).

Formaciones


Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Román Strada, Adrián Gianunzio, Diego Errozy Claudio Francés; Sebastián Sáezy Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fosgt y Maximiliano Caire; Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Marcos Fernández y Lucas Mugni; Leandro González y Germán Lesman. DT: Mario Sciaqua.

Hora: 19.
Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Fernando Echenique.
TV: Canal 10.
Radios: AM 1.350 y FM 99.3, 104.7, 99.1 y 106.1.