El próximo 23 de diciembre se llevará a cabo en la cancha de Talleres, “La Boutique”, de la ciudad de Córdoba el evento “Fútbol por Un Techo”.

Javier Pastore, Franco Vázquez y Paulo Dybala ya confirmaron su participación en la 4º edición del evento solidario organizado por la ONG Un Techo para mi País Argentina.

Además de los jugadores ya citados, quienes jugarán bajo el lema “Tu jugada puede dar vuelta el partido” son: José Meolans, Hector Baldassi, Javier Collado, Rama Pantorotto, Osvaldo Wehbe, Facundo Toro, "Luquitas" Rodriguez, Roberto Oste, Diego Garay, Silvio Romero, Germán Montoya, Julio Buffarini, César Manzanelli, Julio Chiarini, Claudio Riaño junto con otras importantes personalidades que también contribuirán con su aporte en este gran evento.

El partido amistoso se llevará a las 20hs en la cancha de Talleres. El valor de las entradas es de $20 las populares y $40 plateas. Las entradas populares estarán a la venta desde el martes 29 de noviembre en la sede del Club Atlético Talleres (Rosario de Santa Fe 11 Horario de Atención: Lunes a viernes de 9 a 19 hs. Tel: 0351 428 2716) y en la oficina de Un Techo para mi País Argentina (Santa Rosa 391 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Tel: 0351 423 6545). El partido será transmitido por Radio Mitre quien apoya y acompaña en este evento.

“En esta oportunidad queremos, por medio del fútbol, implicar a todos los actores de la sociedad para que se tome conciencia de la situación de extrema pobreza en la que viven miles de familias en nuestro país. El partido se jugó durante tres años en Río Cuarto pero este año nos desafiamos a traerlo a Córdoba”, sostuvo Julia Gabosi, Directora de la ONG Un Techo para mi País Córdoba.

“Fútbol x un Techo” es el evento más importante de Un Techo para mi País sede Córdoba y tiene como objetivo concientizar sobre la realidad de miles de familias que viven en situación de extrema pobreza, dar a conocer la función de nuestra ONG y recaudar fondos para construir 30 viviendas de emergencia y seguir desarrollando los proyectos de la organización: Construcción de viviendas de emergencia y Planes de Habilitación Social (Capacitaciones en Oficios, Microcréditos, Educación, Salud, entre otros).

En las tres ediciones anteriores, el partido se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto y contó con la participaron de figuras como: Javier Pastore (2010), Pablo Aimar (2007 y 2008), Pablo Guiñazú, Leandro Gioda, Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Mario Cuenca, entre otros.

Para más información de “Fútbol por Un Techo” y de los jugadores confirmados www.futbolporuntecho.com.ar