“Cacho” Sialle sostuvo que Talleres lo pudo dar vuelta porque los jugadores “tuvieron confianza”.

Sunchales - Especial.- Finalizado el partido, un exultante Arnaldo Sialle, iba a su encuentro con la prensa. El DT que debutó en Sunchales con victoria, manifestó: “Pudimos ganar un partido que había arrancado complicado, porque empezamos perdiéndolo sin merecerlo”. Así arrancó el primer análisis en caliente, del ex técnico de G. Brown de Puerto Madryn. El vestuario, puro desahogo.

“Lo pudimos dar vuelta también porque los jugadores se tuvieron confianza. Y es eso lo que le pido a la gente, a la hinchada. Que aliente hasta el final porque éste es un grupo que viene muy golpeado, haciendo una campaña que no esperaba”, afirmó “Cacho”. Acerca del trabajo que necesita el conjunto albiazul, el entrenador sostuvo: “Hay que trabajar en mucho más allá de lo psicológico, tengan en cuenta que hace dos días que estamos en el club. Y éste es un camino muy difícil, donde podemos cometer algún error, pero es lo que nos toca”.

Cuando le tocó hacer un análisis más profundo, Sialle afirmó: “Si tengo que decir algo que me deja tranquilo eso es el triunfo. Porque lo pudimos conseguir más allá de las limitaciones de los muchachos, creo que por eso me voy conforme a medias”.

Goleadores. Tanto Román Strada -autor del empate-, como Sebastián Sáez, quien convirtió el gol de la victoria, demostraron una enorme felicidad por el triunfo conseguido. “En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, dejando tres en el fondo”, comentó el mediocampista. Mientras que el santiagueño, fue más contundente y tiró: “No veníamos ligando y lo pudimos dar vuelta con ‘huevo’”.

Emiliano Gianunzio: “El gol de ellos fue por un error nuestro, pero lo dimos vuelta con actitud”.

Nicolás Romat, en el gol: “No lo vi a Vezzani, aunque me gritaron, y cuando quise reaccionar era tarde”.

Claudio Francés: “Nos dimos cuenta rápido de que teníamos que reaccionar. Espero que ahora se nos empiece a dar”.