Talleres enfrenta a Libertad, con la consigna de dejar atrás lo realizado en la primera rueda. Será el debut de Arnaldo Sialle al frente del equipo.

Talleres inicia la segunda rueda del Argentino A, con la era Arnaldo Sialle al comando, y con la necesidad de empezar a sumar para empezar a comprometerse con el protagonismo de una vez por todas, en el marco de la 14ª fecha del Argentino A.

El empate en Rosario ante Tiro Federal, junto a la salida del DT José María Bianco, trajo aires renovadores por barrio Jardín, porque se vio otra actitud en cancha. De todas maneras, por la cercanía con el cotejo, Sialle tiene previsto realizar algunas modificaciones, teniendo en cuenta que el domingo tendrá su duelo contra el San Martín tucumano. Por eso, hay una variante asegurada: Román Strada tendrá su aparición desde el inicio, tras pagar su fecha de suspensión por ver la tarjeta roja ante Juventud Antoniana. En principio, irá por Fabio Alvarez. Por otra parte, se estima la recuperación del enganche Ramiro Pereyra, agobiado por algunas molestias por el trajín de partidos consecutivos. Por eso, no se descarta que Claudio Riaño también tenga su aparición desde el inicio.

Completarán el banco de suplentes Leandro Requena, Luciano Precone, Ariel Córdoba, Emiliano Pérez, Renzo Grasso, Marcos Azcurra, Alvarez y Riaño.

Por su parte, en Libertad, el DT Iván Delfino tiene una variante obligada: la salida del defensor Gabriel Zuvinikar, expulsado ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Flavio Díaz sería su relevo.

En la actual temporada, se enfrentaron en la 1ª fecha, y fue empate, en el Mario Kempes, igualando 1 a 1. Sáez adelantó a Talleres, igualó Paolo Beraldi de cabeza.

Datos


Libertad (4-4-2).Baigorria; Walter Ferrero, Flavio Díaz, Mauricio Mansilla y Javier Felipe; Víctor Cejas, Ezequiel Saavedra, César Quiroga y Sebastián Vezzani; Emiliano Nieto y Edgardo Britez. DT: Iván Delfino.

Talleres (4-4-2). Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Román Strada, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Claudio Francés; Ramiro Pereyra o Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle

• Hora: 19.30
• Arbitro: Ariel Montero (Tuc.)
• Cancha: Libertad
• Entradas: Para Talleres hay disponible mil trescientos lugares, a 40 pesos, se compran en Sunchales.
• TV: Canal 10 y LA MAÑANA DIGITAL.
• Dato: El historia entre ambos, está empatado: dos victorias por bando. Ambos ganaron de local y visitante. La temporada pasada, Libertad eliminó al albiazul. Además, hay un empate.