El equipo no convenció en la práctica futbolística de ayer y Adrián Cuadrado definirá a los titulares recién hoy.

A solo dos días del partido con Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, el DT de Juventud, Adrián Cuadrado, aún no definió a los once que jugarán el domingo.

El motivo: en la práctica futbolística que realizó el santo ayer, en el Fray Honorato Pistoia, el equipo que se perfilaba titular no dejó una buena impresión. Es más, el trabajo no convenció al técnico, en los más de cuarenta minutos que hicieron de fútbol ante los suplentes.

Otras de las cuestiones por las que el estratega no confirmó aún la formación titular, es que el enganche Elvio Martínez se retiró con una contractura, una vez finalizado el primer tiempo de la práctica. Ante este percance, Cuadrado realizó varios cambios en el transcurso del entrenamiento. En primer término incluyó a Hugo Prieto por Elvio Martínez, para que Claudio Acosta se tire como enganche y Prieto ocupe su lugar en la delantera. Más tarde puso a Lucio Gómez en lugar de Oscar Domínguez, a Jorge Peirone por Hernán Hechalar y a Leonardo Zarosa en cuenta de Juan Perillo.

Para despejar las dudas sobre el once ideal, el orientador ordenará nuevamente fútbol esta tarde en Lerma y San Luis por un tiempo de quince minutos, antes de partir rumbo a la ciudad mediterránea.

Uno que regresaría es Emanuel Giménez en lugar de Rodrigo Ríos. El volante cordobés ya cumplió con una sanción, mientras que Brian Cucco ocupará la plaza vacante de marcador central en lugar del lesionado Guillermo Báez.

En un principio, el antoniano iría con estos once : Gustavo Pérez; Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Emanuel Giménez y Hernán Hechalar; Elvio Martínez; Claudio Acosta y Juan Manuel Perillo. Juventud buscará en Córdoba su primera victoria de visitante en lo que va del Argentino A, ante un Talleres que marcha invicto como local y hace cuatro partidos que no pierde y está un escalón más abajo del santo, a dos puntos.