Tras el empate ante Unión de Sunchales, integrantes del plantel de la "T" analizaron que el equipo debió quedarse con el partido.

Entre caras largas y saludos de compromiso. Así se despidieron los jugadores de Talleres del césped del estadio Mario Kempes tras el empate 1-1 ante Unión de Sunchales.

"Se hizo todo cuesta arriba con el gol de ellos. Quizás sino nos convertían podían venir más goles nuestros. Pero llegó esa jugada que desacomodó todo", se lamentó Emiliano Gianunzio.

Similar al análisis del volante, Diego Erroz señaló que "hicimos todo lo posible, aparte que nos está costando... no tenemos suerte. Hicimos todo el gasto".

"Hubo un sólo equipo, tendríamos que haber ganado. Ahora tenemos que seguir trabajando; es lo único que no podemos dejar de hacer", agregó.

En tanto, el juvenil Gabrile Carabajal se lamentó por el resultado. "Tuvimos un buen segundo tiempo, con llegadas, pero no pudimos concretar".

Y a la hora de buscar una explicación, expresó: "mal no nos estamos entrenando. La verdad que no tenemos suerte. No sé que es".

"Se nos hace todo cuesta arriba, se notó que dejamos pasar un tiempo y lo buscamos en el segundo", cerró.