Ernesto Salum se sube al envión anímico por la clasificación en la Copa Argentina y desafía a un duelo con el “Pirata”. “Ya tengo la apuesta con Pérez”, agregó.

Las victorias traen un poco de alivio siempre, aunque en el caso de Talleres, es apenas una cucharada de jarabe para una tos convulsa. De todas formas, un clima distendido reina por unos minutos apenas en barrio Jardín. Y por supuesto, Ernesto Salum, aportante del Fondo de Inversión que maneja al club, no pudo con su genio y lanzó su desafío, ansiando enfrentar a Belgrano por la Copa Argentina. “La apuesta ya fue realizada y espero que tenga lugar (fue en el programa “De la Cancha al Living”, que se emite por la señal de ShowSport). En los clásicos nos jugamos la vida, el equipo respondió y le tengo toda la fe. Que venga Belgrano, nomás”, bromeó Salum con PODIO.

- ¿Entonces ya hay apuesta con Armando Pérez?
- Claro que sí. Es mi amigo desde hace muchos años. Pérez saber perfectamente de qué se trata. La apuesta está firme: una cena en un restaurante fino, con un vino de primer nivel, y todo el confort del primer mundo (risas). Hablando en serio, no sé si nos va a tocar Belgrano o no, pero es bueno darle un poco de lugar a las bromas, al folklore de los clásicos y todo eso. Ojalá que nos crucemos con Belgrano, sería muy lindo, para nosotros y para la gente también. La posibilidad está.

- La clasificación trajo al menos algo de alivio...
- Sí, tranquilidad sobre todas las cosas, sabemos que en el fútbol podemos ganar, empatar o perder, pero este grupo entendió que tiene que dejar la vida por la camiseta. Contra Racing jugaron a muerte. Este torneo es así, una final todos los fines de semana. Por suerte el técnico y los jugadores están cada vez más comprometidos.

- Ahora falta el despegue en el torneo...
- Sin dudas, Talleres está siempre obligado a ganar. Donde sea. Ya pasó Racing pero esto recién empieza, sabemos cómo es este torneo, el más difícil de todos.

- ¿Y fuera de la cancha, cómo está Talleres?
- Muy bien, nos reunimos con el juez cada 15 días, la deuda se está pagando, no hay escándalos como antes, vamos bien. ¿Lo de Diego Graieb? Muchas cosas de las que se dicen no son ciertas, toman trascendencia porque se trata de Talleres. Y quiero agradecer a los socios: sin su aporte, al Fondo todo se le haría imposible.