Esta mañana Talleres se entrenó en el predio. El DT confirmó el equipo para el partido del martes por la Copa Argentina. Romat sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Prato. Farías se golpeó el talón pero llegaría en condiciones.

Esta mañana, el plantel de Tallleres cumplió con una práctica de fútbol en el predio, de cara al partido del martes, ante Sarmiento de Leones por la Copa Argentina.

El DT José María Bianco, confirmó a Sáez, Ledesma y Etulián como titulares. El equipo albiazul, que tiene fecha libre en el torneo Argentino A, formara con Etulain; Prato, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Díaz y Strada; Pereyra y Sáez.

En tanto, el defensor Nicolás Romat sufrió molestias físicas y será reemplazado por el juvenil Ignacio Prato. "Romat tiene una lesión muscular y no jugará el martes. Además, Farías tuvo un golpe en el talón, pero creemos que sí llegaría", le dijo a Mundo D, Armando Lío, el médico del plantel.

Y, como si fuera poco, durante la práctica Pomba y Trulls chocaron en un centro. Afortunadamente, el impacto no trajo consecuencias y la cosa no pasó a mayores. "Estamos bien. Pese a los inconvenientes de hoy", aseguró Bianco.