Hay debut. El Matador y el Albo se miden a las 21, en la Boutique. El Chaucha pone varios titulares. Enrique, igual.

Los memoriosos volverán a recordar viejos tiempos. Sí, será cuestión de abrir las páginas amarillentas de la memoria para ver aquellos cruces entre Talleres y Juniors. Hoy, a las 21 y en la Boutique, se reeditará un partido con historia en el fútbol nuestro. Y, para ponerle condimento, la T pone varios titulares y Juniors lo mejor que tiene.

El motivo será la Copa Argentina. Sí, el torneo más federal de todos pone en escena a dos de los 13 cordobeses que en total participarán de la edición. Cuando Carlos Córdoba (de Santa Fe) pite, dos ilusiones estarán en marcha.

Y, lejos de restarle importancia a la Copa, Talleres, que viene de vencer 3-1 a Sportivo Belgrano por el Argentino A, presentará un equipo con varios de sus titulares. De hecho, de los 11 que jugaron ante el Verde, habrá siete que reptan. Ingresan Requena, Trulls, Erroz y Riaño por Etulain, Ledesma, Gianunzio y Sáez respectivamente.

En la vereda de enfrente aparece el Poeta Con el disgusto en el seno de Juniors, que querían jugar en el Mario Kempes, la idea es apostar firme a la Copa. Así lo entiende su técnico Enrique. Por eso, esta noche dispondrá en cancha lo mejor que tiene: la experiencia de Dalpoggetto en defensa, el vértigo de Vaccari por derecha, la movilidad de Rolón (enfrentará a su ex club) y la capacidad goleadora de Ezequiel Gaviglio en la ofensiva.

Si al cabo de los 90 minutos terminan igualados, la instancia se definirá con remates desde el punto penal hasta que haya ganador.

Esta noche, en barrio Jardín, hay fútbol de Copa Argentina. Los memoriosos irán en busca de alegrías sin el polvillo que deja el tiempo.