Se enfrentan este miércoles desde las 21 por la Copa Argentina. Será un partido a todo o nada. Al final, van a la cancha del Matador.

El próximo miércoles a las 21 Talleres y General Paz Juniors se enfrentarán en un partido a todo o nada por la Copa Argentina.

Mientras que en la “T” se aguarda este cotejo con más calma, los albos viven la previa de este cotejo con mucha ansiedad y su entrenador Carlos Enrique colocará lo mejor que tiene.

Pasadas las 20 del lunes, y después de las idas y vueltas entre los dirigentes de Juniors y de Talleres, el Cosedepro anunció que el partido se disputará en la Boutique.

Mix “T” y Juniors, con todo. José María Bianco, DT de Talleres, preservaría a Gianunzio, Strada (ambos con molestias), Pereyra, Díaz, Carabajal y hasta Etulain. ¿El equipo? Requena; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Alvarez, Erroz, Leyes y Farías; Riaño y Sáez.

Para Juniors será el debut de la temporada, ya que recién el próximo domingo jugará por el Argentino B con Atenas.

El entrenador Carlos Enrique ensayó ayer con Medina; Gómez, Dalpoggetto, Bordicio y Laborda; Barrera, Vaccari, Rolón, Pusetto y Andrada; Gaviglio.

Polémica por la cancha. “Estamos hartos de la especulación de Talleres. Escribano dijo que irían con suplentes y ahora Bianco especula. Dicen que les preocupa lo deportivo y piden jugar en la Boutique, donde menos ganan. Ah, y hago responsable al Cosedepro por lo que pueda pasar. El mejor escenario es el Chateau”, había dicho el domingo Alberto Ragazzini, secretario albo.

El lunes, Oscar Gencarelli, vicepresidente segundo de Juniors, había agregado que ya no tenían ilusiones de ir al Mario Kempes y reconocía con resignación que el partido iría a barrio Jardín: “Ya estamos derrotados. Nos parecía que por el nivel de partido debía jugarse en el mejor escenario de la provincia”.

“Económicamente no es bueno para el club tampoco. Hay gente que no va a ir a la Boutique por una cuestión de seguridad”, agregó Gencarelli en diálogo con Mundo D.

Entradas. El martes comienza la venta de entradas exclusiva para los socios que asistirán al encuentro frente a Juniors, programado para el miércoles, a las 21, en la Boutique de barrio Jardín.

Las 1500 entradas para el albo podrán adquirirse en la sede del Club, de 10 a 18 hs.

Los precios son los siguientes: Popular $30, Platea $40 (cualquier ubicación de Platea) y Menores, Damas y Jubilados $15 (a cualquier sector)

Mientras que los hinchas que no son socios podrán adquirir las entradas el miércoles, en la sede, de 10 a 18 hs. La venta de tickets larga hoy para socios de Talleres.