"El Tin" Díaz y "El Polaco" Gianunzio serán titulares cuando la "T" visite a San Martín (T), el próximo viernes a las 21. Salen Leyes y Farías.

Agustín Díaz y Emiliano Gianunzio serán titulares cuando Talleres visite a San Martín de Tucumán, el próximo viernes a las 21. “El Tin” y “el Polaco” formaron parte del equipo que tanto el martes como hoy probó el DT José María Bianco, en lugar de Nery Leyes y Lucas Farías, respectivamente.

Díaz fue al banco de suplentes en el debut ante Libertad e ingresó en el complemento como doble “5”, en primera instancia, y luego, se recostó a la derecha, según explicó el propio jugador. Ayer fue directamente a ocupar el sector izquierdo.

Gianunzio, en tanto, se recuperó de un desgarro que lo condicionó en medio de los trabajos de pretemporada, lo que le impidió estar en el debut.

Los elegidos esta mañana por Bianco fueron Etulain; Romat, Pomba, Precone y Ledesma; Pérez, Gianunzio, Erroz y Díaz; Riaño y Sáez.

Ayer "el Chaucha" probó variantes e ingresaron Nicolás Trulls, Román Strada y Ramiro Pereyra, en lugar de Luciano Precone, Diego Erroz y Claudio Riaño, respectivamente.

Allí, Diaz jugó de doble “5” y el ex Alumni, fue a la izquierda, mientras que “Rama” pasó a posiciones ofensivas. Igualmente, serían sólo dos las variantes que haría Bianco.

Tras el almuerzo de este jueves el plantel viajará en colectivo hacia Tucumán, donde sus hinchas no podrán ir a ver el partido con “el Ciruja” por los graves antecedentes de peleas entre ambas barras.

Ramiro Pereyra tiene una leve molestia física y viajará con el resto de sus compañeros.

Salum quiere a Galván. "Lo peor que puede pasarnos es que Luis Galván se vaya. Los errores que se han cometido tienen que subsanarse. Galván es un tipo honesto, valioso y tiene que seguir”, dijo el inversionista Ernesto Salum sobre el ídolo albiazul que está alejado del Comité Asesor de Talleres.

Pastore: “Voy a volver”. En el chat con sus fans, el cordobés del PSG de Francia dijo: “Me gustaría en un futuro volver a vestir la camiseta de Talleres”.

Sebastián Domínguez. Talleres ya gestionó la habilitación del ex delantero de Los Andes. Como Domínguez proviene del fútbol de Venezuela (jugó en el Araguas). Bianco pretende tenerlo en cuenta para el partido ante San Martín (T). Para el debut ante Libertad de Sunchales, el entrenador no pudo alistar delanteros en el banco de suplentes.