El plantel de Talleres iniciará hoy sus preparativos para visitar a San Martín de Tucumán el próximo viernes a las 21.

El plantel de Talleres iniciará hoy sus preparativos para visitar a San Martín de Tucumán el próximo viernes a las 21. El 1-1 del debut ante Libertad dejó varios interrogantes puertas adentro. Por caso, mañana será el primer ensayo futbolístico y el DT José María Bianco deberá resolver si ratifica a los titulares o produce algunos cambios.

Hubo deficiencias del equipo sobre la banda izquierda, en la creación de juego. Guillermo Cosaro y Román Strada son el tándem alternativo que hay para los titulares Walter Ledesma y Lucas Farías. Más arriba, Agustín Díaz y Ramiro Pereyra son las otras posibilidades de las que dispone el entrenador para, inclusive, cambiar el esquema de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 con enganche.

San Martín. El próximo rival de San Martín de Tucumán será el albiazul, en un duelo entre dos históricos del fútbol del interior. Para el encuentro en la Ciudadela, el entrenador Pedro Monzón podrá contar con Álvaro Brun y Germán Medina, quienes ayer no pudieron jugar porque no llegaron sus habilitaciones.

Como se sabe, este partido se jugará sin público albiazul por los antecedentes de enfrentamientos con la hinchada de San Martín.

Observación. Integrantes del cuerpo técnico albiazul observaron ayer las alternativas del partido entre Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán, futuros rivales de Talleres: el Santo lo recibirá el próximo viernes, en la Ciudadela, y el 4 de septiembre será local de Sportivo Belgrano.

Domínguez. La 12ª incorporación albiazul espera la llegada su pase internacional para poder ser tenido en cuenta por el DT albiazul José María Bianco. El delantero de 32 años viene de jugar en el Arguas de Venezuela.