Vuelve la T. El Matador retoma el trabajo de cara a la segunda fecha del viernes por la noche, a las 21, ante San Martín (T). ¿Habrá cambios?

La semana arranca con el dilema del medio. En realidad no es para pensar que ya asoma una luz roja sobre el rendimiento del equipo en ese sector. Sucede que se vieron mejorías en el segundo tiempo, sobre todo cuando ingresaron Agustín Díaz y Ramiro Pereyra, en el 1-1 definitivo ante Libertad de Sunchales.

El debut no fue con brillo, pero al menos se pudo ver un esqueleto de lo que el equipo conformará. Sí, hay que sacarle la tierra al autito aún.

Pero quedan esas incógnitas dando vuelta en la dupla de centrales Erroz-Leyes y la función de un Lucas Farías que no parece sentirla. La novedad para esta semana es que Emiliano Gianunzio está en condiciones de ser tenido en cuenta. Y esto hace pensar que quizás el Chaucha tenga en mente meter un golpecito de timón. El propio entrenador reconoció un quedo del equipo en algunos pasajes y también algunas carencias en el sector de creación. Los delanteros aportaron su sensación de que no se sintieron “abastecidos” como esperaban y el juego explosivo no fue tan duradero como se pretendía a lo largo de los 90 minutos.

Queda en el entrenador, además, de si le dará la chance a Cosaro por la izquierda de la defensa (es un jugador elástico que se suma bien al medio) y relega a Ledesma. La semana empieza recién hoy, cuando la T regrese al trabajo en barrio Jardín en turno matutino. El viernes tendrá una prueba de fuego, la primera del campeonato cuando visite ni más ni menos que a San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. Si hay dilema o no para Bianco lo determinará él mismo, aunque se presiente que algo tocará. Hoy le sobra tiempo.

Mundo Albiazul

»Vuelven. El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy en el estadio de barrio Jardín. Emiliano Gianunzio está en condiciones de ser tenido en cuenta ya que recuperó rodaje físico tras una lesión que lo afectó en la pretemporada.

»Siguen de obras. En el predio de la avenida de Circunvalación será una semana intensa para profundizar las obras de perforación para que el club tenga su agua propia y pueda mantener en condiciones óptimas las canchas para entrenamientos.