El presidente del Fondo de Inversión hizo polémicas declaraciones en el programa "Pequeñas historias". "No tengo amigos de Belgrano...", aseguró.

Rodrigo Escribano lo reconoce: no es políticamente correcto cuando hay que hablar de Talleres. Por eso, no sorprende que el presidente del Fondo de Inversión reconozca que no le gustó nada que Belgrano lograra el ascenso y que prefiere que el Pirata descienda. "Y si es por un punto, mejor", aseguró.

Escribano fue entrevistado en el programa "Pequeñas historias", que conduce Ramón Gómez y que se emite por Showsport. Y allí realizó las polémicas declaraciones.

"Tengo tres hijos. Uno de mis hijos se llama Cristoval... Cristoval con 'v' y una 't' mayúscula. No se puede usar 'B' porque está prohibido en mi vida. No me pongo nada de color celeste. No uso la 'b'. Escribo con errores de ortografía", bromeó.

Pero después pareció ponerse más serio y reconoció que el tema del fútbol es fundamental en su vida. "No tengo amigos hinchas de Belgrano... sólo conocidos. Una diferencia tan trascental en la vida no puede hacerme amigos de Belgrano", reconoció. "No iría a ver a Belgrano. No hay ninguna posibilidad. Va en contra de todos mis principios".

Y agregó: "La verdad es que soy muy poco politico en esto cuando me preguntan. Hay muchos dirigentes que dicen lo harían por el fútbol. Yo no puedo mentir".

- Entonces no te alegró que ascendiera Belgrano, le preguntó Gómez
- En lo más mínimo. Preferiría que descienda por un punto... así sufren más.