Ferro inscribió al volante de la “T”, que no tiene lugar en el equipo, y Escribano, del Fondo albiazul, indicó que no se irá del club. Daniel Willington fue internado.

Ferro inició negociaciones para llevarse a Sebastián Navarro, el talentoso volante de Talleres. Es más, el club verdolaga lo inscribió cablegráficamente el jueves por la noche, lo que le permitirá negociar hasta el próximo jueves.

“Sabemos del interés de Ferro, pero es intransferible. Además, buscaban un préstamo sin cargo. Igual sabemos que intentan negociar con el jugador”, comentó Rodrigo Escribano, titular del Fondo.

Navarro será una alternativa para José María Bianco ya que los volantes centrales titulares son Diego Erroz y Nery Leyes (por lesión de Emiliano Gianunzio). Navarro tuvo una lesión en la rodilla, pero ya se recuperó. Igual no fue convocado para el partido de hoy en Carlos Paz.

Willington en observación. Daniel Willington, ex jugador y entrenador de Talleres, fue internado para hacerse unos chequeos. “Del corazón estoy bien. Fue un dolor en la zona del colon. Quizá sea un divertículo. Los médicos me dijeron que lo mejor fue internarme porque podría haber derivado en una peritonitis. Me harán estudios el fin de semana. Estoy bien. Me tienen a tecito y quiero una milanesa”, dijo Willington.