El debut. Talleres tiene previsto iniciar el torneo el viernes 19 del corriente, a las 21, en el Estadio Mario Kempes, siendo anfitrión de Libertad de Sunchales. El motivo del adelantamiento es que la fecha siguiente, el albiazul debe visitar a San Martín de Tucumán, por la 2ª fecha. Y como ese fin de semana habrá elecciones provinciales en la provincia norteña, el duelo se programó para el viernes 28, a las 21. No se le permitirá ingreso al público visitante.

Lesionados. Permanecen con diversas molestias, que le impidieron jugar anoche, los futbolistas Sebastián Navarro (contractura en la pierna derecha), Emiliano Gianunzio (se recupera de un desgarro en los abductores de la pierna izquierda) y el defensor Walter Ledesma (quedó al margen del duelo ante Vélez a raíz de una contractura en el gemelo derecho). Claudio Francés también padece molestias físicas.

Socios. Crece la demanda de hinchas que se acercan a la sede para asociarse en virtud de la próxima temporada del Argentino A. Hasta ayer, la conscripción de adherentes trepó a casi 7 mil. Se estima incluso que esa cifra podría crecer. El ahelo es llegar a 10 mil para el día del debut ante Libertad.

Volvió Rezzo. El defensor Juan Pablo Rezzónico volvió el martes a realizar fútbol, después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tras su intervención, estuvo sin actividad casi ocho meses y ya empezó a entrenar con normalidad. Tendría para un mes más de preparación.