Bianco define. Si no pasa nada raro, el DT ya tiene el equipo con el que la T debutará en el campeonato ante Libertad (S). Mañana, amistoso.

No hay muchos misterios en barrio Jardín. No parece haber tormentas hacia adelante. Todo ha sido en tiempo y en forma. “Hemos traído todas primeras opciones de los refuerzos que nos ha solicitado el entrenador”, confió Rodrigo Escribano a Día a Día lo que es un aliciente para pensar en la conformación del plantel. Y, de cara al debut (la T pidió adelantar el partido al 19 del corriente y no el 21), ante Libertad de Sunchales, el entrenador parece tener todo definido. Se sabe que lamentablemente no llegaría en óptimas condiciones el volante Emiliano Gianunzio que se recupera de un desgarro.

¿El 11 de hoy? Donde no quedan dudas es atrás. “Estoy muy conforme a pesar de que faltan algunos reajustes”, dijo el DT José María Bianco. La línea del fondo se va consolidando bien. Michel Etulain será el arquero. Y atrás: Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Walter Ledesma.

El mediocampo, hoy sin Gianunzio, se arma con: Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías. Y, en el ataque hay dupla consolidada: Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Turno matutino. El plantel trabajará hoy por la mañana, a la espera del partido amistoso ante General Paz Juniors de mañana. El entrenador ya está perfilando la alineación con la que recibirá el miércoles próximo a Vélez en el Mario Kempes, por la Copa Daniel Willington.