Gran pretemporada. La T juega y gana bien en la preparación del Argentino A. Ahora tendrá una prueba de fuego, el próximo 10 ante Vélez.

Están hechos unas fieras. Claro, saben que tienen que jugar por los porotos en serio y contra otros rivales en el campeonato que se viene. Igual, en la pretemporada, al DT José María Bianco se lo ve más que conforme. Es que sus muchachos vienen derechitos. Es más, Sebastián Sáez, refuerzo en el ataque ya metió cinco goles. Y Riaño, al pibe que terminó de capa caída el torneo pasado, también se le activó la pólvora con tres tantos.

Ayer, en un partido de esos en los que hay intervalos y cambios de fichas permanentes, el Matador le hizo 5-1, en el global, a Las Palmas. En una primera parte ganó 3-1 con dos goles de Ramiro Pereyra y uno de Román Strada. Luego, Sáez se anotó con dos tantos más. Está clara que la base del equipo (ver canchita) ya casi la tiene el entrenador y eso le ha dado muy buenos resultados en cuanto a andamiaje y a una decisión prácticamente tomada para el arranque ante Libertad (pedirán debutar el 19 del corriente en el Mario Kempes) sino va el 21.

Lo que viene. Mientras, el Matador se afina para jugar su partido estelar y cierre de la preparación el próximo 10 del corriente ante Vélez Sársfield por la copa Daniel Willington, en lo que será además la presentación de los refuerzos albiazules para el campeonato. A precios muy populares se espera una gran convocatoria. Popular: 20 pesos, Platea: 30. Cubierta: 40. Damas y Jubilados: 10. Cabe recordar que los niños hasta 12 años entrarán gratis.