Maurizio Zamparini, presidente del club italiano negó que el cordobés haya firmado con el Paris Saint Germain y asegura que el representante del "Flaco" viajó a Londres.

¿A dónde irá Javier Pastore? Todo parecía indicar que al Paris Saint Germain, pero en las últimas horas esto quedó en dudas. Es que el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, negó esa versión y aseguró que el representante del cordobés viaja a Londres a arreglar su vinculación con el Chelsea.

"Mañana (por el viernes) su representante Marcelo Simonian estará en Londres para reunirse con gente del Chelsea", dijo Zamparini a Noticias Stadio, en declaraciones que reproduce el sitio Goal.com, especialista en mercado de pases.

Se había informado que el París Saint Germain había contratado a Pastore, pero Zamparini le restó importancia a esas afirmaciones y la saga de la transferencia tomó un giro importante. "No es verdad que esta noticia (la de que firmó con el PSG). Es un invento", dijo.

El presidente de Palermo admitió que el cordobés se irá de su club, pero sólo si el acuerdo podría ser alcanzado con un club de otro país. "Lo único que es seguro es que va en el extranjero", agregó a Radio Radio.

"Estamos en días decisivos. Pastore es uno de los pocos jugadores de clase mundial. Pero no voy a decir a dónde va, ni siquiera bajo tortura", bromeó este jueves el presidente. "Las ofertas están entre 40 y 50 millones de Euros", agregó.

Mientras tanto, Talleres y sus dirigentes siguen esperando por la transferencia. Saben que de allí podría ingresar una buena cifra que podría pagar parte de la quiebra del club.