El DT, José María Bianco, acentuará los trabajos con pelota en los últimos días de la pretemporada. Buscan a Maxi Salas como reemplazante de Graieb.

Talleres concluirá el próximo jueves, en Devoto, la etapa más exigente de su pretemporada. A cuatro días del retorno, el DT José María Bianco acentúa los trabajos con pelota, para poner a punto el equipo que mañana, a las 15, en la cancha de Sociedad Sportiva de esa localidad, enfrentará a 9 de Julio de Rafaela.

La buena noticia del domingo fue que volvió a trotar el volante central Emiliano Gianunzio, quien se restablece de una distensión muscular y que sería probado unos minutos ese amistoso, el segundo de la “T” en esta etapa.

El pasado jueves, el equipo del “Chaucha” venció 3 a 0 a 9 de Julio de Morteros. Este domingo también hizo pasadas en velocidad Guillermo Cosaro, que recuperado de una contractura, podría arrancar el amistoso como titular, en el lateral izquierdo de la defensa.

A las órdenes de Bianco y del PF Antonio Mércuri, el plantel trabajará hoy en dos turnos.

Por Strada. El Fondo de Inversión le haría otra oferta a Alumni para lograr el préstamo de Román Strada. Para el presidente de ese club, Guillermo Morellato, la propuesta inicial fue “insuficiente”.

Por otra parte, Rodrigo Escribano reconoció que quieren a Maximiliano Salas como conductor del Comité Asesor Deportivo, en reemplazo de Diego Graieb.