En Devoto, 27 jugadores de la "T" viajaron el domingo por la noche a realizar la etapa más exigente de la pretemporada hasta el 28 del corriente.

A un poco más de un mes del inicio del Argentino A, que en principio arrancará el próximo 21 de agosto, una delegación de 27 jugadores de Talleres arrancará este lunes su pretemporada en el Club Sociedad Sportiva Devoto, de esa ocalidad del este provincial.

El trabajo de acondicionamiento físico se extenderá hasta el 28 del corriente y el DT José María Bianco aún no confirmó la realización de amistosos.

Viajarán 16 futbolistas del club, los ocho refuerzos contratados hasta el momento y sólo tres de las incorporaciones del plantel que disputó el último campeonato: Juan Pablo Rezzónico, Emiliano Giannuzio y Claudio Riaño.

También estará el enganche Agustín Díaz, quien en principio quedaba afuera de la nómina de viajeros, pero que fue incluido a último momento por “el Chaucha”. Durante la pretemporada, Bianco decidirá si “el Tin” continúa en el equipo o si finalmente se lo prestará a otro club, como había informado a principios de la semana.

A estos 27 se le agregarán otros dos jugadores: un volante derecho que reemplace a las recientes bajas de Víctor Cejas y Gabriel Correa, y un delantero de área, con lo que la “T” se retiraría del mercado de pases.

El fallecimiento del integrante del Fondo de Inversión y ex presidente del club, Miguel Srur, hizo que el domingo se suspendieran las gestiones para sumar a los dos futbolistas, pero la idea es que esta semana se incorporen al plantel.

Paralelamente al trabajo en Devoto, que dirigirá en su parte mayoritaria el PF Antonio Mércuri, siete jugadores se entrenarán en la capital cordobesa a la espera de un nuevo destino futbolístico: Ricardo Marín, Juan Aballay, Jeremías Zenón, Mario Montes, Jonathan Acosta, Matías Morales y Claudio Castro.

Otros dos, Matías Sánchez (delantero) y Federico Pereyra (defensor) estarán a prueba una semana más.

Los que viajan

Jugador, puesto, vínculo

Michael Etulain (arquero) -refuerzo
Leandro Requena(arquero) -del club
Federico Costa(arquero)-del club


Luciano Precone(defensor) -refuerzo
Nicolás Romat(defensor) -refuerzo
Matías Córdoba(defensor) -del club
Guillermo Cosaro(defensor) -del club
Juan P. Rezzónico(defensor) -sigue
Nicolás Trulls (defensor) -del club
Walter Ledesma(defensor) -refuerzo
Federico Pomba(defensor) -refuerzo
Ignacio Prato(defensor) -del club


Nery Leyes(volante) -del club
Emiliano Gianunzio(volante) -sigue
Marcos Azcurra(volante)- del club
Ramiro Pereyra(volante) -del club
Gastón Carabajal(volante) -del club
Sebastián Navarro(volante) -del club
Fabio Álvarez(volante) -del club
Claudio Francés(volante) -del club
Agustín Díaz(volante) -del club
Renzo Grasso(volante) -del club
Diego Erroz(volante) -refuerzo


Lucas Farías(delantero) -refuerzo
Claudio Riaño(delantero) -sigue
Sebastián Sáez(delantero) -refuerzo
Ivo Hong(delantero) -del club