El empresario estaba enfermo y murió en las últimas horas. Vivió mucho tiempo en Miami y dejó el club cuando llegó Dossetti. Colaboraba con el Fondo de Inversión albiazul.

El ex presidente de Talleres, Miguel Srur, falleció hoy a los 74 años según le confirmaron a Mundo D miembros del Fondo de Inversión albiazul.

El empresario, quien vivió mucho tiempo en Miami, dejó el club en 1993 y fue sucedido por Carlos Dossetti. Sus restos serán velados desde las 16 en la sala Juan Caruso, de Av. Rafael Núñez 5857. El entierro está estipulado para mañana lunes a las 13 en la Floresta.

Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión de la “T”, le dijo a este diario que “esto es un dolor muy grande. Se ha ido una persona muy prestigiosa”.

Srur seguía colaborando con el club (era uno de los máximos inversionistas) y fue quien donó los elementos para el gimnasio y el consultorio de la Boutique, una vez que Ateliers procedió a retirarlos.

Julio Grondona y su hijo Humberto lamentaron la pérdida del ex directivo albiazul. “Fue un ejemplo para el fútbol cordobés. Tengo el mejor de sus recuerdos. Él me llevó a dirigir el equipo en Primera en 1992”, dijo “Humbertito”.

“Cuando me fui del club, Talleres no debía nada. Y así se lo recordé al presidente (Dossetti). Nos presentamos en convocatoria porque agarré una situación más o menos parecida a la de ahora. Pero pagamos a todos, tuve que poner mi firma para garantizar los pagos y dejamos las cuentas en cero”, dijo Srur en una de sus últimas entrevistas con este medio.

“Se llega a esta situación con contratos que excedían las posibilidades de Talleres, sin hacer un cálculo de los recursos disponibles, firmando por firmar con cualquier jugador o con cualquier técnico, pagando cosas indebidas, o gastando a cuenta plata que no se tiene”, cerró el ex presidente de la “T”, que tuvo dos períodos como titular de la entidad de barrio Jardín.