El lateral Walter Ledesma llega proveniente de Juventud Unida de San Luis. La defensa estaría completa. Sólo resta sumar a un delantero. Cejas no jugará en el albiazul.

La defensa de Talleres está completa. Es que ayer se concretó la contratación del lateral izquierdo Walter Ledesma, de último paso por Juventud Unida de San Luis, llegó a un acuerdo con la dirigencia y con el Comité Asesor de Fútbol y anoche estaba previsto su arribo. Hoy se someterá a los estudios médicos de rigor y posteriormente firmará su convenio, por un año. Ledesma tenía todo previsto para sumarse a Gimnasia y Tiro de Salta, pero en el camino, la propuesta del albiazul fue más convincente.

Experiencia. Ledesma tiene una extensa trayectoria, con pasos por Vélez, Los Andes, San Miguel, Argentino de Rosario, Guillermo Brown de Puerto Madryn, 9 de Julio de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza. Tiene 32 años, y puede desempeñarse como lateral izquierdo o de zaguero central. Su fuerte es el juego aéreo, pese a que no es de gran estatura.

Goles a cordobeses. El “Pelado” le convirtió un gol a Talleres, en la temporada 2007-08, en la victoria 3-1 de Independiente Rivadavia de Mendoza. Ese encuentro, al albiazul lo dirigió Carlos Bustos. Y no queda todo ahí: en el 2007, se anotó con dos conquistas el histórico día que la “Lepra” le metió 7 goles a Belgrano.

Con la llegada de Ledesma, ya son ocho los refuerzos que llegaron a barrio Jardín. Anteriormente habían acordado el arquero Michael Etulain; los defensores Nicolás Romat y Luciano Precone; los volantes Gabriel Correa y Diego Erroz; y los delanteros Sebastián Sáez y Lucas Farías. ¿Qué faltaría sumar? De acuerdo a lo manifestado por el cuerpo técnico José María Bianco, con un atacante más se irían del mercado de pases. No obstante, no desestiman la llegada de un volante creativo, o uno por izquierdo.

Fútbol. El “Chaucha” dispuso hoy de práctica de fútbol, y los once elegidos fueron Leandro Requena; Romat, Precone, Guillermo Cosaro y Matías Córdoba; Correa, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes y Farías; Claudio Riaño y Sáez. Erroz y Etulain rubricaron sus convenios y hoy comenzarán a entrenar.