A primera hora de ayer surgió al versión desde San Francisco, que Sportivo Belgrano habría decidido no aceptar prestar al delantero Lucas Farías, enojados con Talleres, ya que algún integrante de la comisión había intentado tentar al enlace Juan Pablo Francia. Los directivos se sintieron “puenteados” por la situación, y amenazaron con dar vuelta atrás lo del “Tecla”. Pero después desde el club albiazul se comunicaron con el presidente Rubén Boetto y explicaron que el llamado no era de un miembro del Comité, y hubo solución al conflicto. Farías se realizaría hoy la revisación médica para después firmar su contrato. ¿Qué directivo habrá llamado a Francia? Sin dudas, este episodio puede traer consecuencias.

¿Quién llamó a Francia? Esa es la pregunta sin respuesta que se hacen los directivos de Sportivo Belgrano, que casi dejan nula la llegada de Farías.

Minicci. Trascendió el interés por el lateral-volante izquierdo Nicolás Minicci, cuya última temporada la militó en Huracán de Parque Patricios. Fue recomendado por Bianco, y cuenta con pasos en Fénix, Social Español, Acasusso y Deportivo Merlo. Cuenta con una basta trayectoria en B Metropolitana y su perfil seduce.