El comité asesor de Talleres le bajó el pulgar a una localidad entrerriana y por el contrario se quedará en nuestra provincia.

Después de analizar varios lugares, el comité asesor deportivo de Talleres decidió ayer que la parte más exigente de la pretemporada albiazul se desarrolle en la localidad de Devoto, desde el próximo lunes y por un lapso de 10 días.

El sitio elegido es un complejo privado que consta de dos canchas en muy buen estado, gimnasio cubierto y pileta climatizada, entre otras comodidades, que se adecua al presupuesto del Fondo de Inversión y que tiene la aprobación del DT albiazul, José María Bianco.

La alternativa era el Complejo del ACA, de la ciudad entrerriana de Federación, que el gerente del comité, Diego Graieb, estuvo recorriendo unos días atrás. No se optó por esta posibilidad porque las canchas no estaban aptas, un requisito indispensable para “el Chaucha” que piensa hacer mucho trabajo con pelota en la pretemporada.

Bianco estuvo el fin de semana en Buenos Aires y regresará hoy para dirigir la práctica del plantel que participará en la próxima temporada del Argentino A. No se descarta que el técnico vuelva con algún otro refuerzo “abrochado” de palabra, según trascendió ayer.

Inauguración. Hoy a las 16 se inaugurará el gimnasio del predio albiazul “Amadeo Nuccetelli”, que llevará el nombre de Javier Pastore, un símbolo de los jugadores formados en el semillero albiazul.

Reunión. Entre hoy y mañana el presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, se reunirá con el arquero Leandro Requena, para definir su situación en el plantel.

Torneo Esperanzas. Hoy arranca en el predio albiazul el Torneo Internacional Infantil Esperanzas Pritty 2011. Participarán 45 equipos de Sudámerica y se extenderá hasta el próximo sábado.