El titular del Fondo de Inversión manifestó que el arquerno no le informó que había firmado su contrato con Gimnasia de Jujuy.

El titular del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, criticó a Federico Crivelli al manifestar que "la dirigencia de Gimnasia de Jujuy nos dijo que había firmado su contrato el martes. Y yo el martes a la noche hablé con él y no me dijo nada. Por el contrario, me repitió que quería seguir en el club. Me molestó su actitud”.

Por ello, con los tres refuerzos que llegaron ya incorporados al plantel –Sebastián Sáez, Nicolás Romat y Gabriel Correa– los esfuerzos del Comité Asesor y del Fondo de Inversión albiazul pasan por contratar al arquero que reemplazará a Crivelli, un lateral izquierdo, un volante por ese sector, y un delantero de área.Escribano aseguró que el ex arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, es con quien más se avanzó en las negociaciones, pero trascendió que ayer habría arreglado su continuidad en el club entrerriano.Respecto del lateral izquierdo, Escribano admitió que está gestionando el arribo de uno de la Primera B Metropolitana, de quien no reveló el nombre.