Muchas versiones se tejieron en torno al escenario que utilizará Talleres para afrontar la próxima temporada del Argentino A. Sabida es la intención del gerente deportivo Diego Graieb de jugar en el Estadio Mario Kempes, lugar donde el albiazul logró una importante diferencia en la primera rueda del torneo pasado, apoyado en la estadística (desde que milita en el Argentino A, solo cayó dos partidos allí). No obstante, desde el Fondo de Inversión aseguran que al menos los primeros duelos, se disputarán en barrio Jardín. ¿Las razones? Netamente económicas, ya que el canon a abonar en concepto de alquiler del máximo coliseo cordobés, tras las remodelaciones, serían inalcanzables para las finanzas que pretenden manejar desde la administración albiazul. (Nota Albiazul: la suma solicitada sería de $70.000 por partido). Por tal motivo, la campaña de socios ya se diagrama en virtud de las ubicaciones disponibles en la Boutique, con capacidad para 17 mil espectadores.

Refuerzos. Está prevista la incorporación de seis o siete refuerzos como mínimo. Se habla de dos laterales (derecho e izquierdo), un volante izquierdo, y dos delanteros. La situación del mediocampista derecho quedará sujeta a la renovación o no de Víctor Cejas, por quien Libertad de Sunchales pretende un nuevo préstamo. Suena Lucas Farías y Gonzáles Tapia (Sp. Belgrano).

Rayón. El auto del arquero Federico Crivelli recibió un rayón en una de las puertas. Más allá de su malestar, manifestó que tiene una oferta de Ferro y Gimnasia de Jujuy, aunque pretende quedarse en Talleres.

Sin “Tino”. Walter Ribonetto llegó a un acuerdo y rescindió su contrato. Solo resta negociar la salida de Lisandro Sacripanti.