Al trabajo. El plantel retornó ayer por la mañana. Las caras nuevas son la de los pibes que promovieron.

Con el frío del invierno, regresaron a los entrenamientos los jugadores de Talleres que buscarán ponerse en línea para encarar el próximo Torneo Argentino A, desde mediados de agosto. Muchas caras conocidas y no tanto se pusieron a las órdenes del profe Eduardo Larghi con el DT Víctor Heredia y Gustavo Irusta.

Entre las caras más conocidas, del pasado plantel, estuvieron Walter Ribonetto y Lisandro Sacripanti dos jugadores en lista para rescindir que aún negocian con la dirigencia.

Mientras, es incierta la continuidad de Gabriel Ruiz ya que el defensor está trabajando también, pero la directiva analiza si seguirá. Por su parte, Federico Crivelli aguarda una resolución pero es casi seguro que continúe en barrio Jardín. Los jugadores que ayer estuvieron en el entrenamiento son: los arqueros Crivelli, Requena y Costa; los defensores Ruiz, Ribonetto, Prato, Masena, Aballay, Marín, Trulls, Cosaro y Córdoba; los volantes Gianunzio, Cejas, Zenón, Azcurra, Leyes, Navarro, Graso, Morales, Castro, Anívole, Francés, Carabajal, Díaz, Álvarez y Acosta y los delanteros Riaño, Sacripanti, Montes y Hong. Otros que retornaron y serían cedidos otra vez son: Rolón, Cuello y Reyes.

Reunión con el DT. En la tarde de ayer en un hotel de la ciudad se reunieron el entrenador José María Bianco con integrantes del Fondo de la T. El técnico recorrió el predio, mantuvo reuniones con el Comité y el lunes asumirá en sus funciones.

Una buena nueva. Los pibes Cristian Pavón, Mariano Mira, Juan D’ Aloisio y Rodrigo Rossini, clase 1996, fueron citados ayer a la Selección Sub 16.