Bianco recorrió las instalaciones del complejo de las 24 hectáreas y se llevó una buena impresión de la estructura. El lunes asume formalmente al frente de Talleres.

El proyecto deportivo de Talleres ya está en marcha, pese a que todavía no tuvo lanzamiento oficial. Porque el futuro entrenador, José María Bianco, estuvo en Córdoba reunidos con los integrantes del Fondo de Inversión y del Comité Asesor de Fútbol, en busca de un acuerdo. Por lo pronto, el “Chaucha” asumirá el lunes para dirigir el entrenamiento, y por consiguiente, ya comenzaron los acercamientos de futbolistas que suenan como potenciales refuerzos.

En el predio. Bianco, acompañado del gerente deportivo Diego Graieb y del asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello, recorrió el predio de las 24 hectáreas y según comentaron, se mostró muy conforme con las instalaciones. Destacó la presencia de varias canchas y denotó entusiasmo con las obras que se están realizando, en los vestuarios y en el gimnasio.

Mientras el proyecto avanza por un lado, se cierra en otro. Porque entre hoy y mañana el juez de la quiebra de Ferro Carril Oeste pondrá fin a las trabas legales que sujetan al entrenador a la entidad de Caballito. El contrato culmina en diciembre, pero de común acuerdo, se interrumpirá mañana. Por este motivo, Bianco estará asumiendo en conferencia de prensa el próximo lunes, en la sede.

A entrenar. Hoy fue el primer entrenamiento del plantel tras el receso. 34 futbolista dijeron presente. Los arqueros Federico Crivelli, Federico Costa y Leandro Requena; los defensores Gabriel Ruiz, Nicolás Prato, Luciano Masena, Walter Ribonetto, Juan Aballay, Nicolás Trulls, Ricardo Marín, Guillermo Cosaro y Matías Córdoba; los volantes Víctor Cejas, Jeremías Zenón, Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Renzo Grasso, Agustín Morales, Pablo Rolón, Claudio Francés, Roberto Carabajal, Agustín Díaz, Fabio Alvarez, Castro y Jonathan Acosta; y los delanteros Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño, Mario Montes, Julio Cuello, Ivo Hongn y Facundo Reyes. Ausentes con permiso estuvieron el defensor Juan Pablo Rezzónico y el enganche Ramiro Pereyra, quienes se reintegrarán hoy.

Convocados. Los juveniles Cristian Pavón, Mariano Mira, Juan D’ Aloisio y Rodrigo Rossini, de la 6ª categoría, fueron convocados al Seleccionado Argentino Sub 16, y la semana entrante se tendrán que presentar a entrenar en el predio de Ezeiza.