El otro arquero de la T no piensa seguir en el banco.

La ecuación es muy simple en Talleres. Federico Crivelli, arquero titular en el equipo, está muy cerca de renovar su contrato con la T. Para eso, desde barrio Jardín deben aproximarse a la cifra que Temperley (dueño de la ficha de Crivelli) pretende percibir para que el 1 continúe. Y están un poco más cerca.

Si eso pasa, quien armará su equipaje para irse es Leandro Requena. “Es simple y ya se lo expresé a la dirigencia. Si Crivelli sigue yo me voy. Necesito jugar. Voy a cumplir 24 años y lo que quiero es tener partidos. He aguantado bastante y por eso quiero cambiar de aire para poder tener otras posibilidades”, agregó Requena.

El arquero siente que merece una chance, por eso apenas terminado el campeonato tuvo charlas con dirigentes a los que les hizo saber sus intenciones de seguir en el club.

“Es que yo me quiero quedar, pero si no confían en que puedo ser el 1 de Talleres, prefiero irme. Yo tengo contrato por tres años con el club y por eso quiero consolidarme como arquero de Talleres. Pero si no se puede, si por ejemplo no arreglan con Crivelli y me traen otro también tendré que seguir pensando de esta manera”, recalcó.

Requena tiene un par de alternativas. Por un lado recibió una buena oferta para seguir jugando en el fútbol chileno y por el otro para sumarse a algún equipo de la B Metropolitana.

“Yo ahora tengo que tomar decisiones y seguramente que deberé resolverlas pronto para ver cómo encaro lo que viene”, cerró.

Vuelven el miércoles. Con algunas caras viejas, la T regresará el miércoles a la mañana. Si no está resuelto el entrenador, el plantel trabajará bajo las órdenes de Víctor Heredia. En el plantel podrá verse a Walter Ribonetto y a Lisandro Sacripanti, ambos que deben terminar de negociar sus rescisiones.

Cuestión del DT. En tanto, cerca del martes estará definido el próximo entrenador del equipo. Por ahora sigue a la cabeza José María Bianco. En un segundo escalón está el entrenador de Unión de Sunchales Rubén Darío Forestello. Habrá que esperar.