Siguen las charlas para contratar al próximo DT. Ofrecieron al defensor de Sportivo Belgrano Emiliano Capella.

Diego Graieb, el gerente del comité asesor deportivo de Talleres, regresará hoy de Buenos Aires donde ayer se reunió con seis técnicos con posibilidades de calzarse el buzo albiazul en la próxima temporada del Argentino A.

En diálogo con Mundo D Graieb prefirió no revelar con qué entrenadores se reunió, aunque a regañadientes admitió que uno con quien se encontrará en las próximas horas es con Alfredo Berti, DT de la sexta división de la AFA Newell’s Old Boys.

“Tengo excelentes referencias de su trabajo y reúne las características del DT que buscamos. Tiene carácter y un acabado conocimiento del trabajo en divisiones formativas. El técnico que estamos buscando no necesariamente debe ser del Argentino A. Debe reunir una serie de condiciones”, señaló Graieb.

El ex volante central leproso y de Boca Juniors, de 39 años, fue uno de los técnicos que la directiva leprosa consideró para reemplazar a Roberto Sensini, antes de que asumiera como DT Javier Torrente.

Respecto de sus gestiones para avanzar en un convenio con Lanús en materia de divisiones formativas, Graieb comentó que ayer se reunió con los coordinadores de las inferiores de ese club, Ramón Cabrero y Roberto Puppo.

Ofrecieron a Capella. Entre los tantos nombres de jugadores que fueron ofrecidos en las últimas horas figuran el del marcador central de Sportivo Belgrano Emiliano Capella, Javier Felipe (Libertad de Sunchales), Leandro Benítez y Pablo Nieva (Guillermo Brown de Madryn), Paolo Berardi (Libertad de Sunchales) y Enrique Triverio (Unión de Sunchales).

Capella le marcó dos goles a Talleres en el último Torneo Argentino A y se suma a otros tres jugadores verdes que interesarían en la “T”: Lucas Farías, Juan Pablo Francia y Esteban Goicoechea.