Graieb está en Buenos Aires, para reunirse con potenciales técnicos de Talleres. El gerente deportivo permanecerá tres días, recibiendo proyectos.

La sucesión del entrenador Gustavo Coleoni toma mañana forma. Es que en Buenos Aires, el gerente deportivo de Talleres Diego Graieb estará para dar el primer paso en busca del reemplazo, que se hará cargo del plantel en la próxima temporada del Argentino A.

Es que el Comité Asesor de Fútbol tiene previsto entrevistarse con varios entrenadores para conocer sus pretensiones, objetivos y en base a un análisis técnico, definir su contratación. De esta forma, Graieb, quien ayer cumplió 37 años, primero escuchará las propuestas de dos técnicos, cuyos nombres no trascendieron. Además, receptará otros proyectos y no se descarta que haya más reuniones.

Por otra parte, se confirmó que Daniel Albornós no acompañará al gerente a Buenos Aires, porque la categoría que él dirige (la 4ª de Liga Cordobesa) puede consagrarse campeón este fin de semana, y por esa razón, se priorizará su presencia en Córdoba.

La danza de nombres es infinita. De todas maneras, fuertes rumores indican que en Barrio Jardín esperarán a la culminación de la B Nacional, para tentar al DT de Patronato de Paraná, Marcelo Fuentes. Los otros candidatos son Rubén Forestello, Pablo Marini, Felipe De La Riva y hasta “sonó” Claudio Vivas.

Asamblea en la calle. Anoche se llevó a cabo la tercera convocatoria de socios, en la calle ya que el decreto del juez Saúl Silvestre impide utilizar las instalaciones del club para cuestiones institucionales a gente ajena al proceso. De todas maneras, los socios solicitarán hoy una audiencia con el magistrado, y a su vez para conocer inversiones y balances. Además, anoche terminaron de conformar la Junta Promotora, a los efectos de avanzar con la conformación de una comisión directiva residual. Vale destacar que Silvestre manifiesta que la creación de ese núcleo no es viable, teniendo en cuenta la inminente sanción y prórroga por tres años más de la ley de quiebras, que además preve la remoción de la última comisión directiva antes de la quiebra.