Reunión del Fondo. Cambia todo puertas adentro. Serias diferencias y la búsqueda de un DT.

Se analizará mucho. La charla durará muchas horas hasta pasada la medianoche. Es que en el Fondo de Talleres habrá una profunda autocrítica. Las diferencias interna recrudecieron y hubo mensajes cruzados en las últimas horas. Muchas ausencias de referentes en Sunchales justo en el peor momento deportivo. Rodrigo Escribano anticipó que “habrá cambios trascendentes”. Y que se tratará de buscar una nueva línea de pensamiento. O al menos, una idea que reúna a todos en el mismo objetivo. En ese tándem han quedado expuestos los más grandes como Ernesto Salum y Alberto Escalante, dos hombres al que algunos señalan puertas adentro como “polémicos”.

Y después de ello habrá un análisis del trabajo que llevó adelante Víctor Binello como asesor. Se sabe que desde un tiempo es señalado y sindicado como uno de los “padres del fracaso”. También está en carpeta la división interna por la continuidad o no del DT Coleoni (que no armó el actual plantel). Todo hace pensar que es complicada su permanencia en Talleres, pero se polarizó la opinión. El nombre de Carlos Roldán subyace como alternativa. Mientras suena en Instituto, parece que habría sido sondeado para barrio Jardín. Y tendría ganas.

Socios e hinchas. Hinchas de la T abrirán esta tarde a las 18.30 en la sede, un “cabildo albiazul” y se debatirá la realidad actual del club.

Plantel y adiós. Los jugadores fueron citados para la mañana de hoy, desde las 10 en la Boutique. Luego se les informará cuándo retornan al trabajo tras el receso. Trascendió que hoy ya podrían conocerse los primeros jugadores que dejarán el club y con los que se hablará para que en el transcurso del día ya se desvinculen.