“Es un momento complicado, las palabras no alcanzan para describir lo que sentimos. Tenemos mucho dolor. No se cumplió el objetivo, por eso nos invade la bronca y la impotencia”, contó el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano.

Por lo pronto, hoy se reunirán con el DT Gustavo Coleoni para definir entre otros aspectos, su continuidad. “Como en toda agrupación, hay gente a favor y en contra. Pero la decisión tiene que ser institucional. Convivimos con opiniones de toda naturaleza. Basta de ser impulsivos y hacer valoraciones personales a los medios”, agregó.

A su vez, Escribano negó toda especulación sobre la posible continuidad de la gestión de “Sapito”, aunque fue cauto con su salida: “Hay que hacer un balance en muchos aspectos. Hay que confiar en un proyecto serio, eso es lo importante, con seriedad a la hora de cumplir. Y de mantener la palabra sobre todas las cosas.

«No vamos a anticipar ninguna decisión”- espetó. Además, agradeció a los hinchas: “A los que nos siguieron hasta Sunchales, a los que fueron todo el año, a los que acompañan siempre, les pido perdón, les agradezco el apoyo. Vamos a analizar qué se hizo bien, y què se hizo mal. Es tiempo de mesura ahora”.

El Fondo ya tiene en sus manos un proyecto presentado por Coleoni para seguir: hay recorte salarial, sólo cuatro refuerzos y cabida a la cantera albiazul.