De acuerdo a lo que pudo apreciarse en los ensayos futbolísticos, el DT de Talleres, Gustavo Coleoni, diagramó un nuevo dispositivo táctico, más ofensivo, con vistas al cotejo de mañana a las 21 ante Libertad de Sunchales, por la tercera fase del Argentino A. Hubo cuatro cambios: regresan a la titularidad Emiliano Gianunzio, Mateo Martinelli, Cristian Zárate y Lisandro Sacripanti por Ignacio Prato, Miguel Monay, Claudio Francés y Fabio Alvarez, respectivamente. Además, el esquema varió del 4-4-2 al 3-4-1-2.

La probable alineación sería con Federico Crivelli; Guillermo Cosaro, Walter Ribonetto y Nicolás Trulls; Nery Leyes, Gianunzio, Sebastián Navarro y Martinelli; Zárate; Claudio Riaño y Sacripanti. El plantel quedará concentrado hoy.

¿Y la revancha? El cotejo de vuelta ante Libertad no tiene día confirmado. No se jugará el domingo a raíz de que la Policía no podría brindar garantías a raíz de las elecciones internas del peronismo en Santa Fe. Podría ir el sábado, aunque no se descarta que vaya el lunes.