Sin “visitas”. La “T” trabaja a puertas cerradas de cara al encuentro con Desamparados. Rayaron el auto de Crivelli. Monay vuelve a ser titular.

Tras la caída del lunes 3 a 0 en Mar del Plata frente a Unión, y para prevenir visitas “indeseadas”, como sucedió antes del partido frente a Guillermo Brown cuando un grupo de barras interrumpió una práctica, el Fondo de Inversión albiazul decidió que el plantel se entrenara esta semana a puertas cerradas.

Eso fue lo que sucedió en el ensayo futbolístico de ayer, tras el cual el DT Gustavo Coleoni confirmó los regresos de Miguel Monay e Ignacio Prato a la titularidad del equipo que mañana a las 15 recibirá a Desamparados de San Juan, por la última fecha del nonagonal del Torneo Argentino A.

Pero cuando los jugadores se retiraban de la Boutique, el arquero Federico Crivelli le mostró a los cronistas su auto, que la noche anterior fue rayado por supuestos barras del club.

Además, por la tarde se supo que en la noche del sábado el negocio de Ernesto Salum, uno de los inversionistas del Fondo, fue pintado con insultos hacia su persona y al del jefe de seguridad del club, Víctor Bustos.

“Es la tercera vez que me sucede, pero ahora decidí hacer la denuncia policial y dar los datos de quiénes fueron, porque los tengo identificados”, dijo el dirigente, quien afirmó que los autores “fueron hinchas de la barra de Las Violetas”.

Ante la presunción de algún incidente en el cotejo de mañana, el Fondo dispondrá un operativo de seguridad con más precauciones, aunque sin aumentar los efectivos policiales (unos 210).

Dos cambios. Para recibir a Desamparados, Talleres formará con Crivelli; Prato, Ribonetto, Trulls y Cosaro; Leyes, Navarro, Monay y Francés; Álvarez; Riaño. Ignacio Prato y Miguel Monay reemplazarán a González Barón y Gianunzio, respectivamente. Ayer los titulares les ganaron a los suplentes 2 a 0, con goles de Navarro y Cosaro.