Con Desamparados (SJ) jugarán siete titulares propios. A Navarro, Cosaro, Álvarez, Leyes, Trulls y Francés se sumaría Prato. Gianunzio, lesionado.

Talleres cerrará su participación en el nonagonal ante Desamparados de San Juan con un equipo que, como ocurrió ante Libertad y Unión de Mar del Plata, tendrá mayoría de jugadores propios, varios pibes entre ellos.

Ignacio Prato, que debutó ante Maipú y relevará a Ignacio González Barón, será el séptimo jugador propio que será titular el próximo sábado a las 15.30, en un juego que presenta para Talleres la última y remota chance de finalizar quinto en el nonagonal, el último lugar que ofrece ventaja deportiva para el cruce eliminatorio de ida y vuelta que arranca el próximo miércoles. Si Talleres (debe golear y que Sportivo no le gane a Unión de Mar del Plata) queda por debajo, arrancará de local y a igualdad en puntos y diferencia de goles con su rival, quedará eliminado.

Además, Emiliano Gianunzio (golpe en un tobillo) será preservado por lo que retornará Miguel Monay. Hoy habrá ensayo y el DT Gustavo Coleoni probará con Crivelli; Prato, Ribonetto, Trulls y Cosaro; Leyes, Monay, Navarro y Francés; Alvarez y Riaño.

Albiazules. Binello con los grandes. Así como el DT Gustavo Coleoni charló con los referentes del plantel tras el 0-3 con Unión de Mar del Plata, ayer fue el turno del asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello. La reunión fue en buenos términos. Tras el 5-1 con Libertad, había discutido con Ernesto Salum, quien lo había cuestionado.

Curiosa iniciativa. Desde el grupo de Facebook “Locos por Talleres” les piden a quienes conducen el club que retiren la promesa del premio millonario para los jugadores por el ascenso. El monto acordado fue 1,5 millón de pesos.