Lo que viene. El próximo compromiso de Talleres será el sábado a las 15.30, cuando reciba a Desamparados de San Juan, por la 9ª y última fecha del nonagonal del Argentino A. Todos los cotejos irán a la misma hora, al transitar en etapas de definición. Después de ese juego, inicia la ronda de play-offs, por la tercera fase, en busca de un lugar en la Promoción.

Sin Barón. El defensor uruguayo Jorge González Barón sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, y no estará ante Desamparados.

Polaco en duda. El volante Emiliano Gianunzio no completó los 90 minutos, a causa de una fuerte contractura y dejó a su equipo con 10 hombres, porque Talleres ya había realizado las tres modificaciones. Hoy le realizarán estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, y su presencia para enfrentar a Desamparados, está en duda.

Esperan al Chavo. El defensor Gabriel Ruiz continúa su recuperación de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, y es muy complicado su retorno para enfrentar a Desamparados. No obstante, desde el cuerpo técnico estiman que pueda ser tenido en cuenta para el inicio de la tercera etapa, en los playoffs. En tanto, Ramiro Pereyra, Víctor Cejas y Jeremías Zenón, ya gozan del alta médica tras sus roturas de ligamentos cruzados.