En duda. El defensor no se recupera de una contractura y ayer siguió sintiendo dolor. Es la única incógnita en el 11 de Coleoni para mañana.

Como si asomara del barril, tímidamente. Como cabeceando y zapateando de la impotencia, el Chavo se queja. Y por eso sale a confirmar: “Todavía me duele”. Pero este Chavo es el de la vecindad albiazul, donde lo están esperando, aunque su duda se magnifica y por eso no se sabe si estará desde el arranque en el encuentro de mañana, por el Nonagonal, cuando Talleres visite a Central Norte, en Salta, desde las 22. La participación del defensor parece ser la única duda que tiene el entrenador Gustavo Coleoni, para la parada brava que le tocará jugarse en el norte argentino.

Ayer, el plantel llegó a la Linda, donde se estableció tras un vuelo directo Córdoba-Salta y, por la tarde, el equipo se movió en el complejo La Confraternidad, de esa capital. Los jugadores fueron recibidos por unos 50 hinchas albiazules “locales” que hasta tienen su propia filial y luego se trasladaron al entrenamiento albiazul.

¿Hay equipo? Sí, más allá de la participación de Ruiz. Si no llega el Chavo (está complicado) lo hará Francisco Dutari como marcador por derecha. Y en el caso de otro que estaba con dolencias, Claudio Riaño, llegaría sin problemas al encuentro. ¿El 11 probable? Crivelli; Ruiz o Dutari, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Leyes, Gianunzio y Anívole; Zárate; Aranda y Riaño.

Entradas. Los hinchas de la T que viajen podrán comprar los boletos en el club Gimnasia y Tiro. La popu saldrá 40 pesos.