Cosaro, el héroe. El defensor devenido en volante aseguró después del 2-0 sobre Sportivo Belgrano: “La actitud del equipo fue tremenda”.

Su día fantástico no había terminado aún. Había marcado los dos goles del triunfo 2-0 sobre Sportivo Belgrano. Había recibido la ovación de la hinchada. Había dado una y cien notas. Pero le falta recibir lo mejor. En la puerta de una Boutique que se descomprimía después de la alegría, lo esperaba el abrazo de papá Juan, mamá Carla, la abuela Blanca, los hermanos Martin y Marina, la novia Florencia, el amigo Marcos y el cuñado Augusto. El héroe y su círculo íntimo, en un festejo bien íntimo después del primer triunfo de Talleres en el Nonagonal del Torneo Argentino A.

“Estoy muy contento porque son ellos lo que me apoyaron siempre y los que te bancan. Es muy importante para mí darles una alegría a ellos que hacen tantos kilómetros para verme (vienen de Laboulaye). Lo mínimo que puedo hacer es darles una alegría y tratar de devolverles todo lo que hicieron por uno”, cuenta Cosaro ante Día a Día, que es testigo de la felicidad.

Guille es defensor, pero el sábado jugó de volante y cumplió con las expectativas. Soy un defensor que le tocó jugar en el medio campo y hacer goles, pero lo más importante es que estoy para ayudarlo al equipo. La apuesta salió bien pero todavía no ganamos nada. Falta mucho todavía. La actitud del equipo fue tremenda. Vamos por buen camino”, dijo.

“Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los compañeros que me bancaron. Fue increíble lo que pasó. Había que ganarlo como sea, sabíamos todo lo que nos jugábamos. Tácticamente hicimos un partido excelente. Salió como lo habíamos planeado en la semana. Ganamos bien”, agregó Cosaro sobre el partido con Sportivo.

Lo que se viene para Talleres es el partido con Central Norte, en Salta. Se jugaría el sábado en cancha de Gimnasia y Tiro. Cosaro ya lo piensa a partido de la cuarta fecha. “No podemos relajarnos. Tenemos que pensar en Central Norte, un rival muy duro. Pero la idea es salir a ganar ese partido y no apurarse. Todavía quedan varios juegos y nada está definido. Va a ser muy duro, mejor ir partido a partido”, confesó.

La T tiene cuatro puntos, la misma cantidad que su adversario, pero con un partido menos para los dirigidos por Gustavo Coleoni. El plantel entrenará hoy por la mañana y