“El Sapito” le dijo a un medio salteño que la T enfrentará “a un equipo con unos huevos impresionantes”.

El próximo fin de semana, Talleres visitará a Central Norte de Salta por la cuarta fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A con la particularidad de que este equipo fue dirigido hasta hace unos meses por el actual DT albiazul, Gustavo Coleoni.

Por este motivo, los medios salteños ya comienzan a palpitar este partido especial para “el Sapito” y los hinchas azabaches.

“Le teme a la garra del cuervo”, es el título de una entrevista con Coleoni que publica hoy El Tribuno de Salta, donde el entrenador afirmó que la T enfrentará “a un equipo que tiene unos huevos impresionantes. Es un equipo que no da por perdida ninguna pelota”.

El DT habló también del reencuentro con los hinchas de Central Norte, luego de haber renunciado para dirigir a Talleres. “No creo que la gente esté molesta por ese tema, si tiene memoria sabe que ganamos dos clásicos (a Juventud Antoniana) como no pasó en 15 años. La verdad que no creo que me traten mal, pero tampoco voy a estar pendiente de esto”, dijo.

Por último, Coleoni aseguró sentirse responsable de la clasificación del “Cuervo” al Nonagonal. “Me lo hicieron saber los jugadores, los dirigentes y la gente también, porque sigo recibiendo mensajes de algunos hinchas”, expresó “el Sapito”.

Y cerró: Todavía recuerdo que me contrataron para mantener la categoría, pero hoy la gente de Central está ilusionada con el ascenso”.