Todo definido. Coleoni, DT de Talleres, ya confirmó el 11. Daniel Primo, el técnico de Sportivo, tiene una sola duda: Se viene “el” partido.

A sólo 24 horas del partido ante Sportivo Belgrano, el sábado a las 19 en la Boutique, en Talleres no ven la hora de que el árbitro Sebastián Mastrángelo pite el inicio del juego. Enfrente, estará el rival verdugo de la T en el Argentino A. Sí, cada vez falta menos y Gustavo Coleoni, DT albiazul, ya tiene los 11 para jugarle al elenco dirigido por Daniel Primo.

Después de las dos prácticas de fútbol, Sapito apostará por un sistema 4-3-1-2. De esta manera, el 11 titular formará con: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari e Ignacio Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio y Guillermo Cosaro; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Las novedades serán la presencia de Leyes por la derecha. Al respecto, Coleoni confía en las condiciones del jugador y entiende que, a pesar de que su puesto natural sea volante central, reúne condiciones para hacer la banda. La otra apuesta es la de Cosaro por la izquierda, posición que ocupó cuando Arzubialde era el técnico de la T.

El cambio de sistema le permitirá a Zárate jugar de lo que más sabe y siente: enganche. En los cotejos anteriores jugó recostado por la banda y, a veces, terminaba de enlace. La idea es que esté más cerca del los delanteros y tengo mayor contacto con la pelota.

Con respecto al equipo que empató 0-0 ante Unión de Sunchales, dejan la titularidad Pieters y Anívole para que ingresen Nery Leyes y Dutari. Además, anoche concentraron Requena, Navarro, Pieters, Anívole, Monay, Álvarez, Solferino y Aranda.

Primo define. García y González Tapia regresarían al primer equipo y Felicia le ganaría la pulseada a Mazzina. En consecuencia, Primo iría con: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella y Martín García; Emiliano Pérez, Damián Felicia, Agustín González Tapia y Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.