En San Francisco, la temperatura aumenta: enterados de que ahora es Canal 10 el que quiere modificar el horario de inicio, el máximo dirigente del "Verde", Rubén Boetto, dijo "basta": es a las 19, o nada.

Si no es una novela, se le parece. Aunque para Sportivo Belgrano es bien negra. Es que desde ayer, el partido que deben jugar ante Talleres, por la tercera fecha del nonagonal, viene sufriendo cambios que parecen no tener en cuenta la voluntad del "Verde". Por eso, dijeron basta.

Ayer, el Consejo Federal decidió que el partido pasara del domingo al sábado y dijo que empezaría a las 16. Más tarde, y por presión de Sportivo Belgrano, se pasó a las 19.

Pero hoy apareció Canal 10, que transmite el encuentro, y pidió que se bajara una hora (a las 18), para que pudiera televisar a River ante Banfield, choque que comenzará a las 20 del mismo día.

Pues bien, el presidente del "verde", Rubén Boetto, dijo "no". Según le confió a Mundo D una fuente cercana al dirigente, ni siquiera atendió el llamado de los responsables de Canal 10. Dicen que está harto de tanto manoseo y que sólo aceptará jugar a las 19.