El Consejo Federal decidió cambiar de día el choque de la tercera fecha del nonagonal por una cuestión de "seguridad". Primero había puesto el inicio a las 16, pero se retrasó tres horas.

El Consejo Federal decidió que el partido entre Talleres y Sportivo Belgrano, por la tercera fecha del nonagonal del torneo Argentino A, se jugará el sábado a las 16 en la Boutique.

Pero la Liga Cordobesa intercedió y en la tarde del martes (minutos después de la comunicación desde el Consejo Federal), logró que el Cosedepro retrasara hasta las 19 el inicio del cotejo.

Alfredo Derito, secretario General del Consejo, le había explicado a Mundo D que la decisión fue tomada por "una cuestión de seguridad".

Pero tanto la insistencia de la Liga como de los dirigentes de Sportivo Belgrano (querían jugar lo más tarde posible) fue muy fuerte y finalmente el horario definido será el de las 19.

Entradas. Desde el Fondo de Inversión dieron a conocer el precio de las entradas. Se venderán el viernes, en la Boutique, y costarán: popular, 35 pesos; tribuna central, 50.

Para los hinchas de Sportivo se dispondrán 1200.