La dirigencia de Talleres ya hizo su pedido en el Consejo Federal para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 3ª fecha, el sábado, a las 18, y no el domingo como estaba programado. Las razones responden a la distancia por recorrer la jornada siguiente hasta Salta, ante Central Norte.

Hasta el momento, la cúpula directiva del conjunto “verde” no aceptó el adelanto de la realización del partido. No obstante, recién hoy o mañana, se sabrá con certezas el día y el horario de dicho cotejo. De todas maneras, para la organigrama albiazul es vital saber qué día jugar: si va el sábado, a Salta podrían viajar en colectivo, caso contrario, irán en avión (ver aparte). En tanto, Sportivo solicitará 1.500 lugares en la Boutique. Las entradas se venderán en San Francisco, a 35 pesos la general.

Por Ledesma. Esta semana el fideicomiso logró acreditar en su cuenta los 206 mil pesos correspondientes por los derechos de formación, al concretarse la venta del volante Pablo Ledesma de Boca Juniors a Catania de Italia. Esa cifra será utilizada para la quiebra, en el próximo proyecto de distribución, previsto para julio.