Coleoni en San Francisco. El DT de Talleres destacó la “jerarquía” de Sportivo Belgrano y negó que el Albiazul sea favorito para el domingo. “Parece que somos el equipo del millón y que los otros salen a la calle a juntar la plata, y eso es mentira”, afirmó “el Sapo”.

Llegó temprano y se ubicó a un costado de la platea. Con chomba blanca y una gorra roja se instaló, junto a su ayudante de campo Fernando Camors y algunos amigos sanfrancisqueños, al costado de la platea principal del estadio de Sportivo Belgrano.

Desde ese rincón, pegado al alambrado, el DT de Talleres, Gustavo Coleoni, observó el triunfazo 1-0 del local (próximo rival de la “T”) ante Unión de Sunchales.

Al analizar el partido, “el Sapo” entendió que “se jugó como una final dentro de la cual no hubo ventajas en el juego por parte de ningún bando”.

Pero, ante esto, el entrenador remarcó la importancia de ganar esta clase de partidos: “Acá lo que sirve es ganar. El que gana, sigue; y el que no gana dos partidos, queda afuera. En esta instancia el resultado está por encima del rendimiento”.

Luego, en su diálogo con Mundo D, Coleoni aclaró que “Talleres no es el equipo del millón”, que “no es papá de nadie”, y que los demás rivales “también tiene jugadores de jerarquía”.

“Sportivo también tiene mucha jerarquía dentro de la cancha. Francia ha jugado en Europa, Farías y Aróstegui son jugadores de la B Nacional, y Vojvoda es de Primera División. Yo no escucho a nadie que diga eso”, manifestó Coleoni.

Y enfatizó: “Hay que ser realistas. Por ahí parece que Talleres es el papá de todos, y eso es mentira. Parece que Talleres es el equipo del millón y que los demás salen a la calle a juntar plata”.

Embalado a la hora de trazar paralelos entre su equipo y el conjunto del este provincial, “el Sapo” puntualizó: “Cosaro tiene muchos menos partidos que Emiliano Pérez, y Riaño muchos menos que Aróstegui, y así te puedo nombrar a muchos más. Álvarez tiene tres partidos en primera, Cosaro suma 22 y Riaño tiene 31; comparen las fichas de cada uno de los jugadores de ambos planteles”.

En cuanto al cotejo que se disputará el domingo próximo en la Boutique, a las 16, Coleoni cree que el juego saldrá “trabado, como una final”. Y negó que su equipo tenga más presión por ya haber quedado libre. “Es todo muy parejo, hay que sumar de a tres”.