La “T” quiere adelantar el partido que deben jugar el domingo 10, pero los verdes no aceptarían la propuesta. ¿Llegarán a un acuerdo?

Aunque todavía faltan nueve días para el partido, Talleres y Sportivo Belgrano parecen haber empezado a jugarlo antes. Ayer, el presidente del Fondo de Inversión albiazul Rodrigo Escribano, comentó a Mundo D que sondeará ante la directiva verde adelantar un día el cotejo previsto para el domingo 10 del corriente, pero Rubén Boetto, el titular del club de San Francisco, dijo que lo ve “muy difícil”.

“A los dos nos convendría jugar el sábado para ganar un día”, dijo Escribano, pero Boetto casi desestimó la posibilidad. “Después de jugar con Talleres tendremos fecha libre y varios días para preparar el próximo partido. A ellos le conviene porque tendrán un día más de descanso”, comentó Boetto.

Antes de visitar a la “T”, que este fin de semana tendrá fecha libre, el equipo de Daniel Primo recibirá este domingo, a las 19.30, a Unión de Sunchales (dirigirá Darío Herrera, de la Liga de Lincoln). Ayer, Primo ordenó un ensayo de fútbol en el que probó a Barucco; Espinoza, Vojvoda, Capella y Goicoechea; Pérez, Felicia, Galarraga y Farías; Francia; Arostegui.

Respecto del equipo que empató 1 a 1 en San Juan con Desamparados, Esteban Goicoechea, Damián Felicia y Juan Galarraga reemplazarán respectivamente a García, Mazzina y González Tapia, sancionados con una fecha por sus expulsiones ante el Víbora (los tres podrán jugar ante Talleres).

Coleoni espera. El técnico de Talleres decidió hacer fútbol mañana y adelantó que confirmará el equipo tras el partido del domingo de Sportivo con Unión. Saldrían del equipo Fabio Pieters e Ignacio Anívole. Ayer, tras seis meses de recuperación de una lesión de rodilla, hizo fútbol en espacios reducidos el volante derecho Jeremías Zenón.